Estévez convoca a toda la plantilla ante el líder

J.C.M.
-

El Burgos CF afronta el partido de mañana con las bajas de Beobide, Adrián Cruz y Madrazo; y con el debut de Borja Sánchez

Estévez convoca a toda la plantilla ante el líder - Foto: Patricia González

Fernando Estévez ha convocado a toda la plantilla del Burgos CF para recibir mañana (12,00 horas) a la Ponferradina, actual líder del Grupo I de Segunda División B. Para esta cita serán baja por sanción Jagoba Beobide y Adrián Cruz, mientras que Jon Madrazo tampoco podrá jugar a causa de una lesión y se encuentra en la recta final de la recuperación de su rotura del bíceps femoral que se produjo ante el Inter de Madrid. Por contra, regresa Aldalur, tras cumplir su partido de sanción. La principal novedad será el debut con la camiseta del Burgos CF de Borja Sánchez, que cerró su fichaje el pasado martes procedente del UD Logroñés.

De esta forma, la lista está integrada por Mikel Saizar, Benji; Andrés, Aldalur, Julio Rico, Borda, Jaso, Cantero, Kevin; Undabarrena, Jagoba, Adrián Cruz, Machuca, Chevi, Borja Sánchez, Elliot Gómez, Madrazo, Goti, Yaw Annor; Gabri, Toni Rojano y Diego Cervero.