Señales para anunciar los hitos Patrimonio de la Humanidad

I.E.
-

El Ayuntamiento va a sacar a concurso un contrato para fabricar carteles para publicitar que en Burgos conviven tres grandes atractivos turísticos como son la Catedral, el Camino de Santiago y el MEH (Yacimientos de Atapuerca)

El área de Tráfico del Ayuntamiento de Burgos va a invertir en nuevas señales verticales que anuncien en los accesos a la capital los grandes hitos turísticos con que van a encontrarse los visitantes que acudan a la ciudad. Así, va a sacar a concurso un contrato para, entre otras cosas, fabricar carteles que publiciten los tres bienes Patrimonio de la Humanidad de que goza la capital: la Catedral, el Camino de Santiago y el MEH, que expone los hallazgos de los Yacimientos de Atapuerca.

Gema Conde, concejala de Seguridad Ciudadana, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha descrito las últimas intervenciones en materia de Tráfico y en la que también ha anunciado que se van a instalar nuevas en la avenida del Arlanzón con Santa Casilda y en Derechos Humanos con calle Santiago. También se reforzará la señalización del carril bici con una partida de 21.900 euros, para lo cual se pedirá la colaboración a las asociaciones ciclistas de la ciudad.