Lacalle llama a Tudanca "pollo sin cabeza títere de Sánchez"

I.L.H.
-

Ante la presencia mañana del presidente del Gobierno arropando a Luis Tudanca, el alcalde ha dicho del candidato regional que "le nota muy nervioso" y, como "títere de Sánchez", "hace el ridículo cada vez que habla y no aporta nada a Castilla y León"

Javier Lacalle también ha tildado a Luis Tudanca de "pollo sin cabeza" al que "ya nadie toma en serio": "Ha sido uno de los avales de Pedro Sánchez, un presidente que se ha vendido al radicalismo de un partido independentista. La foto de mañana en la tercera planta del Fórum junto al actual presidente del Gobierno va a hacerle más daño que provecho".

El alcalde ha hecho estas declaraciones justo antes de que se constituyera en la sede del Partido Popular el comité de campaña en el que trabajarán 25 personas. Junto al presidente de la Diputación, César Rico, han anunciado que en la convención nacional que el partido celebra el próximo fin de semana habrá 340 representantes de Castilla y León.

Rico ha aprovechado también la presencia mañana del presidente del Gobierno para pedir que traslade a los burgaleses sus intenciones con el tren directo, la A-73, el plan de regeneración del entorno de Garoña y la posibilidad de seguir trabajando con el petróleo de Sargentes de la Lora.