Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Javier Álvarez de los Mozos ficha por el Villaralbo

J.C.M. / Burgos - jueves, 7 de marzo de 2013
Javier Álavrez de los Mozos. - Foto: Ángel Ayala
El técnico burgalés firmó ayer y comenzó los entrenamientos


El entrenador burgalés Javier Álvarez de los Mozos comenzó ayer a entrenar a su nuevo equipo, el Villaralbo, del Grupo VIII de Tercera División. El técnico recibió la llamada del club zamorano el pasado lunes y fue ayer por la tarde cuando firmó su contrato. Poco después comenzó los entrenamientos con su nueva plantilla. El  Villaralbo, en puestos de descenso, ficha a De los Mozos con el objetivo de eludir el descenso. El acuerdo es hasta final de temporada aunque si se logra el objetivo ambas partes podría prorrogar el contrato.
De los Mozos llevaba sin entrenar desde la pasada temporada, cuando cogió al Bupolsa en Tercera División y lo salvó deportivamente, aunque el descenso del Burgos lo arrastró hasta la Preferente.
En la actual campaña recibió alguna oferta, sobre todo en diciembre, incluso de Segunda B, aunque no llegó a cristalizar. Ahora este técnico burgalés que ha entrenado al Burgos en dos épocas diferentes, vuelve al trabajo y lo hace con la ambición de sacar al Villaralbo de la zona de descenso.
«Me llaman porque el equipo está en puestos de descenso. Con el Bupolsa, en una situación similar, me salió bien y ahora espero lo mismo», declaró De los Mozos, que considera que el Villaralbo tiene «mejor plantilla» de lo que demuestra la clasificación. «Le he visto varios partidos y me gusta este reto». Sin embargo el mayor problema será un calendario muy duro, con partidos ante Valladolid B (este fin de semana), Cultural Leonesa, Burgos (28 de abril) o Arandina. «Será jodido pero es un reto muy bonito», concluyó.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD