Un grito de silencio contra el asesinato de Laura Luelmo

P.C.P. - martes, 18 de diciembre de 2018
Un grito de silencio por el asesinato de Laura Luelmo
La comunidad educativa de los institutos Félix Rodríguez de la Fuente de Burgos e Hipólito Ruiz López de Belorado, y el personal de la Delegación de la Junta en Burgos se han concentrado en homenaje a la joven profesora zamorana

La comunidad educativa del Instituto de Educación Secundaria Félix Rodríguez de la Fuente ha realizado una concentración y minuto de silencio por el asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo. 

Alumnos, profesores y trabajadores del centro han querido rendir este homenaje a su compañera de profesión, cuyo cadáver fue localizado ayer en El Campillo (Huelva), y se han concentrado en el patio durante el recreo de las 10:15 horas para pedir y expresar "tolerancia cero a la violencia de género“. 

Del mismo modo, en el patio del IES Hipólito Ruiz López de Belorado se han sumado al minuto de silencio.

También en el exterior de la Delegación Territorial de la Junta se ha guardado a mediodía un minuto de silencio en memoria de esta joven y en repulsa por su asesinato. El delegado, Baudilio Fernández-Mardomingo, ha participado en la concentración de la sede de Miranda de Ebro, donde se encontraba por trabajo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Minuto de silencio en el IEs Hipólito Ruiz López de Belorado. DB
Minuto de silencio en el IEs Hipólito Ruiz López de Belorado. - Foto: DB
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD