Peugeot presenta su nuevo modelo Rifter en Ojo Guareña

DB
-

La modelo Verónica Blume protagoniza la campaña de presentación del nuevo vehículo de Peugeot España, que ha elegido Las Merindades gracias al ofrecimiento de la Diputación Provincial a través de Sodebur

La cueva ermita de San Bernabé y la campa exterior, el centro neurálgico del espacio natural de Ojo Guareña, han tenido esta mañana más movimiento del habitual. Tenía lugar la presentación del nuevo modelo Peugeot Rifter, a la que han acudido medios de comunicación especializados de todo el país, y que ha estado protagonizada por la modelo Verónica Blume. 

Periodista de El País, La Razón, La Vanguardia, OK Diario, ABC, Cuore y otros medios han probado el vehículo en Las Merindades y han visitado Cueva Palomera, la ermita de San Bernabé y la villa de Espinosa de los Monteros.

La campaña, que servirá para promocionar de forma indirecta el espacio natural de la Merindad de Sotoscueva, ha llegado a Las Merindades tras el ofrecimiento realizado al fabricante de coches por la Diputación a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur).

 

Mañana, más información en la edición impresa.