Una veintena de multas a las terrazas en dos meses

I.E.
-

La Policía Local ha efectado entre junio y julio 217 inspecciones en establecimientos de la ciudad, en un 40% del censo. Las denuncias se producen por falta de autorización, por colocar más veladores de la cuenta y por incumplir el horario de cierre

La Policía Local ha sancionado en los meses de junio y julio a 21 establecimientos de la ciudad por infracciones cometidas en materia de terrazas. En este tiempo los agentes efectuado 217 inspecciones, a un 40% del censo, que alcanza este año las 583 instalaciones en la vía pública.

De las 21 actas de infracción que han levantado los efectivos de la Policía Administrativa, 11 fueron porque la terraza carecía de autorización; 6, porque el local había colocado más veladores de los que le correspondían por la licencia, y cuatro por incumplir el horario de cierre. En este tiempo también se han llevado a cabo 38 apercibimientos que no llevaban sanción aparejada, según comentaron en rueda de prensa la concejala de Seguridad Ciudadana, Cema Conde, y el intendente jefe de la Policía Local, Fernando Sedano.