María Madre impartirá Dietética el próximo curso

DB
-

El centro concertado burgalés ha recibido la autorización de la Junta para ofertar esta especialidad, que se impartirá en horario de tarde

El Colegio Diocesano María Madre-Politecnos ampliará su oferta de estudios de Formación Profesional el próximo curso con la incorporación de la especialidad de Dietética, después de que su autorización y concierto hayan recibido el visto bueno de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

 

Estos estudios incrementan los ciclos que se imparten actualmente en el centro, como son Cocina y Gastronomía, Estética y belleza, Estética Integral y Bienestar, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia.

 

La implantación de los nuevos estudios se realizará en horario vespertino con el fin de que profesionales relacionados con la actividad deportiva o el ámbito sanitario puedan ampliar su formación, abarcando un mayor rango de especialización profesional. Los alumnos aprenderán a elaborar dietas adaptadas a cada persona y programar actividades que fomenten los hábitos alimenticios saludables.