Detenido un joven con casi un kilo de hachís

diariodeburgos.es
-

La Policía llevaba semanas investigando la existencia de un punto de droga en Gamonal

Detenido un joven con casi un kilo de hachís

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a D.M.S., de 26 años, por un presunto delito contra la salud pública, tras intervenirle 922 gramos de hachís. La detención se produce semanas después de que la Policía comenzase a investigar la existencia de un punto de venta de droga en Gamonal.

Del sujeto arrestado se dice que paseaba a menudo con un perro por las calles próximas a su domicilio, donde contactaba con sus compradores e intercambiaba droga por dinero. En ocasiones también subía a los vehículos de los consumidores y tras un corto trayecto se apeaba.

El arresto se ha llevado a cabo mientras D.M.S. realizaba un intercambio, cuando ha sido interceptado dentro del vehículo de un comprador, que al ver a la Policía ha arrojado al suelo un trozo de hachís que acababa de recibir. En el cacheo al sujeto le han sido ocupados otros cuatro trozos, en forma de óvulo, dispuestos para la venta. Posteriormente, en el registro de su domicilio le han sido intervenidos más óvulos, totalizando 922 gramos.