Roba un portátil y dinero en su antiguo puesto de trabajo

diariodeburgos.es
-

J.V.G., de 42 años, forzó la puerta e inutilizó la alarma para acceder al interior

Un hombre de 42 años y residente en una localidad de La Rioja ha sido detenido acusado de un robo cometido en una empresa  en la que anteriormente trabajaba. El varón, que responde a las iniciales J.V.G., aprovechó su conocimiento del inmueble en que realiza la actividad para forzar la puerta e inutilizar la alarma. la empresa se encuentra ubicada en un polígono industrial de la capital.

Han sido efectivos de la Policía Nacional en Burgos quienes han detenido al presunto autor del delito tras realizar sus indagaciones. Este sustrajo un ordenador portátil y un maletín, además del dinero que se guardaba en una caja de caudales. Se ha podido determinar que el sujeto tuvo participación en los hechos cometidos contra su antigua empresa.

 

Insultos y agresión a la Policía.

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado igualmente a J.F.A.M., de 25 años, por un presunto delito de atentado cometido de madrugada durante una intervención de la Policía Local en un bar del centro de la ciudad que permanecía abierto en horario de cierre.

Cuando los agentes acudieron para comprobar los permisos del establecimiento, uno de los clientes comenzó a vociferar y lanzar improperios contra la Policía Local. Los efectivos policiales, ante los insultos, se disponían a identificarle y fue cuando el hombre se dio a la huida. En ese momento llegaron al lugar policías de la Comisaría de Burgos que vieron correr al sujeto, por lo que le dieron el alto. Lejos de pararse, el individuo golpeó a uno de los agentes, que finalmente pudo sujetarle y reducirle con la ayuda de su compañero de patrulla.