Arrestados al ser sorprendidos robando la mercancía de un camión frigorífico en La Puebla de Arganzón

diariodeburgos.es
-

Agentes de la Guardia Civil sospecharon de dos ciudadanos de nacionalidad rumana que trasladaban alimentos de un camión a un coche particular en la N-I

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado lunes, 31 de agosto, a dos ciudadanos rumanos por la comisión de un supuesto delito de hurto, al ser sorprendidos in fraganti en la carretera N-I mientras sustraían mercancía de un camión frigorífico en las cercanías de la localidad de La Puebla de Arganzón.

Los dos sujetos fueron sorprendidos cuando estaban traspasando productos alimenticios de un camión frigorífico, perteneciente a una conocida cadena de supermercados ubicada en Miranda de Ebro, a un vehículo particular. 

Tras entrevistarse los agentes con estas dos personas y detectar incongruencias en sus comentarios fueron trasladados a dependencias del Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Arganzón, en el Condado de Treviño, donde se verificó, tras diversas gestiones, la legítima propiedad de la mercancía sustraída, que alcanzaba un valor de 600 euros aproximadamente.

Los detenidos resultaron ser dos ciudadanos de nacionalidad rumana, cuyas iniciales son V.C., de 32 años, y C.A.J., de 20. Uno de los cuales era el conductor del camión frigorífico. Ambos fueron puestos a disposición judicial ayer martes en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de los de Miranda de Ebro.