Víctor Abarca, nuevo presidente del Caubu

B.G.R.
-

El alumno del máster MBA se impuso al otro candidato, Miguel Mediavilla. Estará acompañado en esta andadura por Laura Tejera como vicepresidenta y Víctor Ubierna como secretario

La votación se celebró en el Aula Romeros - Foto: Valdivielso

El Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (Caubu) ya tiene nueva ejecutiva. Víctor Abarca, estudiante del máster de Administración de Empresa, ha resultado elegido por mayoría absoluta al imponerse al otro candidato que concurría a las elecciones, Miguel Mediavilla. Durante la sesión, celebrada en el Aula Romeros de la Facultad de Derecho, también se votaron los cargos de vicepresidente y secretario del órgano de representación estudiantil. El primero lo ostentará Laura Tejera, de la Facultad de Ciencias, y el segundo Víctor Ubierna, del grado de Ingeniería Agroalimentaria, y que hasta hoy ocupaba la Secretaría de la entidad en funciones.

Entre los principales objetivos de la nueva junta directiva se encuentra el de ampliar los horarios de la Biblioteca Central y las salas de estudio durante la época de exámenes, así como el de escuchar a los representantes de todas las titulacionespara " intentar solucionar los problemas que tiene cada centro".

La sesión transcurrió con normalidad salvo el debate abierto sobre los votos que habían sido delegados y que finalmente no se contabilizaron al no ir acompañados del correspondiente DNI.