Herido un hombre de 44 años tras volcar un turismo en La Gallega

Europa Press
-

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.14 horas en el kilómetro 422 de la N-234. La víctima ha sido excarcelada del interior del vehículo y trasladada al Hospital Universitario de Burgos

Un hombre de 44 años ha resultado herido tras volcar un turismo en el término municipal de La Gallega (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.14 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que posteriormente había volcado en el kilómetro 422 de la carretera N-234, a las afueras de La Gallega. En el siniestro, había resultado herido el conductor del turismo, que se encontraba además atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Salas de los Infantes.

Tras la intervención de los bomberos de Salas, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 44 años con iniciales J.M.M.P, a quien se ha evacuado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.