Raúl Fernández, nuevo portero del Mirandés

Raúl Canales / Miranda
-

Las negociaciones con el meta procedente del Real Valladolid se han cerrado esta misma mañana

Raúl Fernández ya es el portero del Mirandés para la próxima temporada. Las negociaciones con el meta vizcaíno se han cerrado esta misma mañana después de ya que el jugador haya mostrado una gran predisposición a incorporarse a la disciplina rojilla. 
Formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, a sus 28 años Raúl Fernández acumula una dilatada trayectoria profesional. Tras destacar en el filial rojiblanco inició un periplo de cesiones que le llevó a Conquense y Granada, clubes en los que adquirió la experiencia necesaria antes de regresar a San Mamés. La falta de oportunidades en el primer equipo le obligó a hacer nuevamente las maletas para ir a préstamo al Numancia. 
El pasado verano recaló en el Racing, pero en el mercado invernal y tras haber actuado solo en cuatro partidos, llegó a un acuerdo con los cántabros para rescindir su contrato y poder fichar por el Valladolid. Sin embargo en el conjunto pucelano tampoco ha contado con muchas oportunidades. La gran temporada de Javi Varas le ha cerrado la puerta a la titularidad y en seis meses solo ha jugado un encuentro, el de la última jornada ante el Llagostera.
Su envergadura (1,96 metros) le hace destacar en el juego aéreo y sus reflejos le convierten en una garantía bajo palos. Aunque ha estado relegado a un segundo plano en su etapa pucelana, es el elegido por Carlos Terrazas para defender la meta rojilla. 
 
Callejón.
El Bolívar ha confirmado el interés rojillo por Juanmi Callejón, como adelantó DB. El conjunto boliviano admite en su página web que el centrocampista está pensando en retornar a España tras su periplo en Sudamérica y que el Mirandés es una de las opciones que baraja, noticia de la que también se han hecho eco diferentes medios del país ya que Callejón es una de las figuras más relevantes del Bolívar, uno de los conjuntos más importantes del fútbol boliviano, y que le ha ofertado renovar.