Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El UBU Colina Clinic regresa a San Amaro

A.I.A. - viernes, 19 de octubre de 2018
El UBU Colina Clinic regresa a San Amaro - Foto: Patricia González
El equipo burgalés, con las bajas de Lohan Potgieter, Juandre Kleynhans y el sancionado Gavin Van den Berg, recibe el domingo al Ordizia (12.30 horas).

El UBUColina Clinic regresa a San Amaro, tras el parón de la competición. El domingo inicia un nuevo ciclo en la Liga Heineken ante el Ordizia, un rival muy peleón y con jugadores de talla internacional. El encuentro será a las 12.30 horas.
El descanso ha sentado bien a la plantilla burgalesa y ha servido para recuperar a los jugadores lesionados. El internacional sub-20 Facundo López, que se lesionó la pasada campaña con la selección, ya está en condiciones de debutar. El centro es una de las grandes promesas del XV español y el cuerpo técnico burgalés tiene depositadas muchas esperanzas.
Por contra, Gavin Van den Berg se perderá el encuentro. Cumplirá su segunda partido de sanción. Además causarán baja los sudafricanos Lohan Potgieter y Juandre Kleynhans, por decisión técnica. Sorprende que ambos jugadores estén en el banquillo, pues suelen ser titulares. El centro solo se ha perdido partidos cuando ha estado lesionado, pero el zaguero es un habitual. Su posición es posible que sea cubierta por Santi Salas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD