"El único motivo de mi dimisión es la falta de tiempo"

C.P.
-

José Luis García presenta su dimisión como presidente del Burgos CF y asegura que deja su cargo por motivos profesionales y no por los desencuentros con miembros de la directiva

José Luis García, hasta hoy presidente del Burgos CF, ha dimitido después de 18 meses en el cargo. El mandatario aseguró que su decisión se debe únicamente a un cambio en su trabajo que le impide compaginar su profesión con la Presidencia y que no tiene nada que ver con las discrepancias con miembros de la directiva. "No es un adiós, es un hasta luego. He sido, soy y siempre seré del Burgos CF. Aúpa el Burgos CF", concluyó. 

Tras la marcha de García, al que el club agradece "su labor, responsabilidad y señorío durante todo este tiempo", la junta directiva propondrá a Jesús Martínez como nuevo presidente. Será en la próxima Junta General de Accionistas, que se celebrará en la segunda quincena de julio.

Jesús Martínez, que fue presidente del CB Miraflores hasta el ascenso a ACB, es actualmente el máximo dirigente de Afelín y gerente del Grupo NB. Asimismo está al frente de la Asociación Burgalesa de Empresas de Limpieza (ABELEL).