Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fuerza y Honor 17

2016

@LouMatilla - miércoles, 30 de diciembre de 2015
"Un año que será uno de los más importantes de mi vida; porque será el año de la curación, el año de volver a estar bien, de volver a cumplir sueños, de volver al punto en el que me quedé. Pero sobre todo, será el año de la ilusión"

Paciencia y esperanza; esas son las únicas palabras que se mueven en mi cabeza a pocas horas de que termine este año. Un año que ha hecho mucho ruido, demasiado; tanto que aún hay instantes ensordecedores cuando echo la vista atrás y recuerdo algunos de los momentos vividos. Por ello, he decidido despedirlo en silencio, desde la más estricta calma, simplemente dejándolo ir. Ya es historia, pasado. Y mientras él se desvanece en la noche, yo me pondré las gafas de mirar al mundo y a través de ellas contemplaré el sinfín de grandes acontecimientos que están a punto de llegar cargada de paciencia.

Paciencia: sí, algo que a estas alturas sé que es posible curtir si de verdad se tienen ganas, porque los que poseemos espíritu luchador somos realmente capaces de lograr lo que nos proponemos; eso es una realidad. Y siempre lo digo: si quieres, puedes; pero tienes que querer. Y yo quiero, ya lo creo que quiero; tanto que no pienso en otra cosa y hacerlo, me llena de esperanza.

Esperanza: ese es el único camino a seguir, recto y sin pensar en lo que queda atrás, mirando siempre al frente y segura de que todo va a salir bien, porque estoy más que convencida de que así será.

2016: un año que sin duda, aún no ha empezado y ya sé que será uno de los más importantes de mi vida; porque será el año de la curación, el año de volver a estar bien, de volver a cumplir sueños, de volver al punto en el que me quedé. Pero sobre todo, será el año de la ilusión. Porque la vida me lo debe.

¡Feliz Año Nuevo!

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol