Buscan dos niñas para participar en 'Los Miserables'

diariodeburgos.es
-

Las audiciones se realizarán el día 7 de octubre, previa inscripción, y servirán para elegir a las actrices que darán vida a Cosette y Eponine

Instante de la representación de 'Los Miserables' en Sevilla. - Foto: DB

Dos niñas burgalesas tendrán la oportunidad de participar en el gran evento musical del año en Burgos. La productora Stage Entertainment, que traerá a Burgos Los Miserables en noviembre, realizará el próximo 7 de octubre una audición para seleccionar a los personajes infantiles Cosette y Eponine.

Stage Entertainment ya ha triunfado con musicales como El Rey LeónMamma Mia! o La Bella y la Bestia y este otoño ha apostado por la adaptción de la obra de Víctor Hugo para el Fórum Evolución. Las representaciones tendrán lugar del 20 al 23 de noviembre y para completar el elenco de actrices se contará con dos jóvenes artistas burgalesas de entre 6 y 9 años.

Quienes deseen optar a participar en la obra deben preinscribirse, de forma que la productora pueda organizar la audición de la mejor manera posible. El objetivo es que dos niñas de esa edad lo pasen bien participando en el legendario musical.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a audicioneskidslm@stage.es indicando en el asunto AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES BURGOS en el que se incluye nombre y apellidos y un teléfono de contacto de los padres o tutores legales de la niña así como losd atos de la misma: nombre completo, fotografía, altura, edad y si posee alguna experiencia previa en teatro o televisión, aunque esta no es imprescindible para participar en el musical.

Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido a 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables es una historia atemporal, cuyos valores perduran en el tiempo: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Las entradas para las seis únicas funciones en Burgos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Principal, taquilla de la Casa de Cultura de Gamonal, en la taquilla de Cultural Cordón y en la taquilla del Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB). También se pueden adquirir por internet en www.cajadeburgos.com y www.forumevolucion.es y en el teléfono 902 515 049Existen ventajas especiales para grupos a partir de 10 personas.