El dueño del grupo Salerm contará en el UBU-Activa-FAE su experiencia empresarial

DB / Burgos
-

Víctor Martínez Vicario, natural de Mecerreyes y creador de este holding de cosmética y peluquería, hablará mañana en la Diputación

Víctor Martínez Vicario. - Foto: diariodeburgos.es

El empresario Víctor Martínez Vicario, presidente del Grupo VMV, holding empresarial del mundo de la cosmética y peluquería, participará como profesional invitado en el III Encuentro UBU-Activa-FAE este viernes, 30 de marzo, a las 19.00 horas en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial.

UBU-Activa, según sus promotores, «pretende con estos encuentros destacar el triunfo de nuestros burgaleses, que han desarrollado su carrera profesional fuera de nuestro ámbito territorial, y que su experiencia profesional sirva como ejemplo de guía y motivación a nuestras jóvenes promesas universitarias. Se trata de un encuentro con la Universidad, con empresarios y a su vez un reencuentro con Burgos, su ciudad de origen. Iniciativa que se lleva a cabo gracias al patrocinio del empresario Francisco González Alonso».

Víctor Martínez Vicario, nacido en Mecerreyes, se trasladó con 21 años a Barcelona, donde dio sus primeros pasos emprendedores, inauguró su propia academia de peluquería y poco después adquirió la marca de cosméticos Salerm. Salerm Cosmetics es hoy la marca estrella del Grupo VMV, que se comercializa en cuatro continentes con más de 700 referencias y que cuenta con delegaciones en España, Méjico, EEUU, Canadá, Rusia, Alemania, Italia y Colombia. El  holding empresarial Grupo VMV abarca varias empresas auxiliares.

Con anterioridad a este empresario burgalés de éxito han acudido a esta cita universitaria María Dolores Dancausa (consejera delegada de Bankinter) y Mercedes de Miguel (diseñadora y empresaria de moda natural de La Revilla).