Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

El Burgos CF anuncia 12 bajas

J.D.M. - viernes, 18 de mayo de 2018
12 bajas y tres propuestas de renovación
Los porteros Diego García y Lucas; los defensas Ayoze, Sergio Esteban y Eneko; los centrocampistas Pablo del Álamo y Cusi, los extremos Manzano, Youssef y David Martín; y los delanteros Carlos Álvarez y Adrián Hernández no seguirán la próxima campaña

El Burgos CF 2018-2019 se parecerá poco al actual. Una temporada más habrá reconstrucción total de la plantilla y tan solo continuarán la próxima campaña una decena de futbolistas. El meta Mikel Saizar; la pareja de centrales Julio Rico y Borda, el lateral Javi Cantero, los centrocampistas Beobide, Chevi y Madrazo y el atacante Iker Hernández tienen contrato en vigor, aunque alguno de ellos podría no seguir, mientras que Gonzalo Antón ha propuesto la renovación al capitán Andrés -lesionado de larga duración-. Adrián Cruz y Ramón Blázquez están a expensas de lo que decida el futuro técnico, un entrenador que podría seguir siendo Alejandro Menéndez, con el que se mantienen conversaciones y al que le gustaría continuar en el club, o alguna de las alternativas que se manejan desde la entidad.

> Comentarios - 7

  • socio muy antiguo (2) 19/05/2018 22:02:55

    Primer paso y fundamental,un entrenador con prestigio y experimentado en la categoría como único responsable de la formación de la plantilla.

  • Socio lateral 19/05/2018 12:34:09

    Muy mal que no siga Sergio Esteban. Para un único jugador de la cantera que hay se le da la patada. Siempre que salía cumplía. Javi Cantero no es mejor. Aquí no saldrán jugadores de la cantera jamás!!!

  • bcf 19/05/2018 10:38:58

    De acuerdo con burgalés. Va a costar muchos años para q el fútbol vuelva a tener tirón en Burgos. Lo siento por los dirigentes del club pero han tenido mala suerte en este aspecto.

  • Socio 18/05/2018 23:23:56

    Solo pido que no nos traigan otro Patxi Salinas. Esperemos que no vuelva un peronajillo como ese en mucho tiempo por Burgos.

  • burgales 18/05/2018 20:30:26

    Da igual que da lo mismo,el futbol se acabo en Burgos,ahora es el basket y el rugby los que dominan Lo pero es quel os dirigentes no se dan por aludidos no viendo la realidad y me da pena eso,el futbol es historia en buegos

  • Chema de Zumaya 18/05/2018 19:39:08

    De acuerdo con todas las bajas. Alguno de ellos si ha tenido muchos minutos pero el nivel de todos ellos puede considerarse para un equipo de mitad de tabla. De los que tienen contrato en vigor será facil que, al menos dos, no comiencen aquí la temporada. Y esperemos que los dirigentes del club hayan aprendido algo de como planificar una temporada y no esperen a última hora para empezar a confeccionar la plantilla

  • socio muy antiguo (2) 18/05/2018 17:45:55

    Ni están todos los que son ni son todos los que están, aunque alguna baja más seguro que habrá.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD