Lectura pública en la Cervantes para inaugurar el mural en homenaje a Jorge Villalmanzo

DB / Burgos
-

El último libro de poesía que presentó Jorge Villalmanzo fue un poemario de Luis Natera y lo hizo en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, algunos días antes de su triste marcha. Y es en esta misma Biblioteca donde se exhibe ahora de forma permanente, y desde el mes de febrero del presente año, el mural en el que participaron distintos artistas locales en aquel homenaje a Jorge que tuvo lugar el 30 de noviembre de 2012 en el Centro de Creación Musical el Hangar.

Por todo ello, la Biblioteca quiere ahora, esta primavera, hacer una presentación pública de aquel mural en un acto que debe servir también para mantener vivo el recuerdo de Villalmanzo leyendo distintos textos y poemas que sus amigos, personas más cercanas y quienes así lo deseen elijan para su lectura en un acto que se celebrará hoy, en la sede de la propia biblioteca (C/ Serramagna, 10), entre las 13 y las 14 horas.

La asistencia es libre y cuantas más personas quieran participar, más versos se escucharán, mayor será el recuerdo y mejor la primavera. La lectura pública en homenaje a Jorge Villalmanzo la organiza el Instituto Municipal de Cultura y la propia Biblioteca Miguel de Cervantes.