Amir Cakic ficha por dos temporadas con el Villa de Aranda

Iván Juárez / Aranda
-

El portero internacional brasileño Rangel da Rosa también está en la órbita del Blas-Gon

Amir Cakic jugará en el Villa de Aranda las dos próximas temporadas.El central bosnio se encuentra jugando en la liga israelita tras su paso por tierras asturianas, donde militó en las filas de Gijón y donde llegó procedente del Al Rayan Qatar.

Con 29 años de edad, el jugador destaca por su fortaleza física con casi 1,90 de altura y 90 kilos de peso. El central bosnio militó en las filas del Bosna Gas Sarajevo convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo en la Champions League con lo que llega a Aranda avalado por su experiencia en competiciones internacionales. Además, también es internacional con su selección.

Cakic destaca por su polivalencia aunque su posición natural es la de central.No obstante, se desenvuelve con naturalidad en otras demarcaciones de la primera línea.Además, también sobresale por ser un jugador con aptitudes defensivas. El bosnio se incorporará a la disciplina del Villa de Aranda en el mes de agosto.

Más fichajes

La secretaría técnica del Villa de Aranda también se encuentra sondeando el mercado para dar con un portero de garantías para acompañar a Javi Santana y suplir la vacante que deja Xavi Díaz.

En la órbita del Villa de Aranda se encuentra el internacional junior Brasileño Rangel da Rosa, de 18 años y jugador del Univali de Brasil. De fructificar las conversaciones y con la llegada de Raúl Nantes junto con Matheus Perrella y Maestro, sería el cuarto brasileño del Villa de Aranda.

Además, otros fichajes que podrían anunciarse en breve son los del lateral izquierdo Juanlu Moyano y el del pivote Peciña, ambos procedentes de Guadalajara.Precisamente, este equipo suena como uno de los posibles destinos de Mikel Redondo, quien todavía no ha recibido ninguna noticia de la directiva del Blas-Gon Villa de Aranda para hablar sobre su renovación.Ante este compás de espera, que parece dilatarse, el todavía pivote del Villa de Aranda ya ha comenzado a buscar equipo de cara a la próxima temporada aunque mantiene la confianza en que el club ribereño se dirija a él para hacerle una oferta. Aunque Guadalajara, equipo donde ya militó hace algunas campañas, se presenta como uno de los posibles destinos de Redondo, el donostiarra no descarta, si no se presenta la oferta del Villa de Aranda, regresar a algún equipo cerca de su tierra.