Monólogo blanquiazul (2-0)

José Antonio del Cura
-

LaArandina minimiza al Cristo en su partido más completo de lo que va de curso. Los de De los Mozos pudieron imponerse aún por más goles

Tercera victoria consecutiva de la temporada para la Arandina y continuidad frente al Cristo Atlético de una racha inconmensurable que, con la de ayer, alcanza ya 18 triunfos consecutivos en liga. Rodrigo Escudero, providencial y eléctrico en este inicio de curso para los intereses ribereños, y Asier Barahona, casi bajo la bocina, cumplimentaron respectivamente un marcador claro y contundente de 2-0 en favor arandino, pero que bien pudo haber sido aún más amplio de haber acertado con la tecla el conjunto local en alguna de las innumerables ocasiones de las que dispuso durante los 90 minutos.

A otra velocidad. Así parece haber comenzado la Arandina deJavier Álvarez de los Mozos la temporada. Frente al Cristo Atlético el conjunto ribereño alcanzó el calificativo de equipo redondo y, a pesar de tener aún bastante potencial de mejora, logró minimizar a un club palentino que este año volverá a estar arriba y que se antoja como uno de los rivales directos de la Arandina por el título.