Primer triunfo del Mirandés

DB
-

Logra una convincente victoria en Durango. Una gran jugada individual de Yanis abre el marcador para el equipo de Borja Jiménez a los 41 segundos de iniciarse el partido

Por fin llegó el triunfo. A la tercera fue la vencida en Liga. Los hombres de Borja Jiménez certificaron con buen fútbol una convincente victoria, la primera alegría de la campaña. De principio a fin, el Mirandés estuvo por delante en el marcador, sobre todo gracias a dos tempraneros goles ya en el minuto siete. Eficacia plena de los rojillos en la primera mitad ante un contrincante voluntarioso, que no lo puso fácil a pesar de su abultada derrota. Tras la reanudación, el cuarto gol rojillo, a falta de media hora, acabó con cualquier posible duda en un tramo final donde el resultado pudo ser más abultado. 

Borja Jiménez introdujo dos novedades en el once respecto al partido de Copa del miércoles, ambos en la delantera como era el caso de Hugo Rama y el ariete Claudio Medina, quienes entraron de inicio en detrimento de Álvaro Rey y Matheus, que ocupaban plaza en el banquillo.