Llegan los juegos de PlayStation Plus para septiembre

SPC
-

El servicio de suscripción de Sony, para los usuarios de sus consolas, llega este mes cargado de títulos interesantes, con 'Destiny 2' y 'God of War III Remastered' como las propuestas más potentes

Desde hoy, los ‘Juegos del mes’ de PlayStation Plus están a disposición de todos los usuarios que se encuentren suscritos al servicio. En PlayStation 4, los seguidores de los títulos de acción van a encontrar Destiny 2, un espectacular shooter en primera persona, cuya historia transcurre en un futuro postapocalíptico, en el que la humanidad debe luchar por recuperar su hogar de las garras del malvado Ghaul. Encarnando a uno de los pocos supervivientes, sacarán fuerzas de flaqueza para buscar aliados, armamento y hacerse con nuevas habilidades con las que derrotar a los implacables ejércitos de la oscuridad. 

Los aficionados también van a poder disfrutar de God of War III Remastered, donde el jugador se pondrá en la piel de Kratos, el fantasma de Esparta, en su viaje por la antigua Grecia en busca de venganza. Su sed de sangre le llevará desde el mismísimo inframundo, hasta las puertas del olimpo, mientras va sembrando el caos a su paso, aplastando a sus enemigos y masacrando a los dioses que le traicionaron. 

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Petoons Party, cuyos creadores, el equipo español Petoons Studio, han desarrollado el título dentro del programa PlayStation Talents. En este divertidísimo Party Game, la misión de los usuarios consiste en ayudar a unos simpáticos exploradores, llamados Petoons, a salvar su isla del mal que se cierne sobre ella. 

En cuanto a las otras consolas de Sony, en PlayStation 3 este mes de septiembre estarán disponibles para su descarga, sin coste adicional, los videojuegos Another World 20th Anniversary Edition y QUBE Director’s cut; mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Foul Play y Sparkle 2.