Detienen al autor de varios robos con fuerza

DB
-

La Brigada Local de Policía Judicial ha logrado esclarecer un delito contra la salud pública y sustracciones en casas de aperos

Agentes de la Policía Nacional de la Brigada de Policía Judicial han procedido a la detención de J.C.F.B. acusado de presuntos delitos contra la salud pública y robo con fuerza. La investigación se inicia como consecuencia de la incautación por parte de Policia Local de una plantación de marihuana en un inmueble deshabitado, sito en la calle La Cruz de esta localidad. 

Los vecinos de las zonas próximas alertaron a los agentes del fuerte olor a marihuana que salía del citado inmueble. Una vez localizado al propietario del mismo y con su autorización se accede al mismo y se incautan 16 plantas de marihuana, 18 macetas y material eléctrico para el cultivo de las mismas, así como una motocicleta y una bicicleta de montaña las cuales el propietario desconocía su procedencia.

Posteriormente Agentes de Policía Nacional de las Brigadas Locales de Seguridad Ciudadana y  Policial Judicial de Miranda de Ebro, logran recuperar de dos trasteros sitos en la planta baja del citado inmueble y con la autorización de los propietarios de los mismos, diverso material que podría figurar como sustraído en denuncias previas interpuestas en estas dependencias.

Como resultado de la operación policial,  la Brigada Local de Policía Judicial ha detenido a un individuo presunto autor de delitos contra la salud pública y robos con fuerza.

Así mismo,  por investigaciones realizadas por la misma Brigada, se logran entregar a sus propietarios diferentes objetos que habían sido denunciados previamente, una vez reconocidos por los mismos, entre el diferente material intervenido. Quedando depositados en dependencias policiales el resto, a la espera de ser reconocidos por sus propietarios.