Nico Bianco y Lohan Potgieter, entre algodones

A.I.A.
-

El tercera línea sudafricano y el centro argentino evolucionan favorablemente de sus lesiones y se espera que puedan jugar el domingo ante La Vila

El Universidad de Burgos Colina Clinic ha reanudado los entrenamientos y ya prepara su primer desplazamiento oficial en la Liga Heineken, con las ausencias de Lohan Potgieter y Nico Bianco, además de la obligada de Otger Sirvent. Los dos primeros están recuperándose de sus problemas físicos y existe la esperanza de que puedan jugar el domingo.

Nico Bianco  tiene un esguince y el doctor del club, Jacobo Salvat, está tratando de recuperarle de cara al encuentro de La Vila. También evoluciona favorablemente Lohan Potgieter. El tercera línea sudafricano con una rodilla inflamada no pudo jugar el pasado sábado en San Amaro ante el Alcobendas.

Se espera que, al igual que Nico Bianco, se recupere totalmente y pueda estar a disposición del tándem técnico, David Martín y Álvaro González, para el encuentro en tierras alicantinas. La decisión se tomará después del entrenamiento del viernes.

Por su parte, Otger Sirvent sigue con el protocolo de no poder entrenar tras haber sufrido una conmoción cerebral.