Empieza la liga de fútbol sala

A.I.A.
-

El Círculo BigMat juega en la pista del Ibarra

Raúl Zamora no ha terminado la pretemporada con buenas sensaciones y afronta con precaución el encuentro de mañana en la pista del Ibarra, a partir de las 18.30 horas. Demasiadas incertidumbres burgaleses frente a un bloque sólido, efectivo y que castiga los errores del rival.

El Círculo BigMat ha trabajado varias semanas en la confección de la plantilla y en la estructura del equipo, pero el entrenador burgalés mantiene serias dudas. Quiere despejarlas cuanto antes y conocer la aportación que realizarán los nuevos jugadores. La gran prueba la pasarán esta tarde en el País Vasco. «Estamos todos con ganas de que esto empiece ya. Llevamos un tiempo de pretemporada y con buenos entrenamientos así que deseamos despejar las dudas con los partidos. Queremos jugar», confirma el técnico burgalés.

En frente tendrá a un Ibarra que aunque tiene varias bajas con respecto a la pasada campaña sigue siendo un equipo muy eficaz. «Hace tres ocasiones y te mete dos goles», aclara Raúl Zamora.

Para este inicio de Liga, el Círculo BigMat no está al completo. Van a causar baja Poves y Pablo Páramo, ambos por motivos personales. Por contra, el veterano Rodri Ercilla ya se ha recuperado de las molestias que sentía en los aductores desde el pasado martes. Estará en condiciones de viajar y de ayudar al equipo.