Un fallecido en un choque frontal en Miranda

diariodeburgos.es
-

Otras cinco personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Santiago Apóstol tras el impacto · I.G.M, de 23 años, viajaba a Madrid para ver a la Real Sociedad

Un varón, aficionado de la Real Sociedad que se desplazaba a Madrid, ha fallecido esta mañana tras un choque frontal ocurrido en la N-I a la altura de Miranda de Ebro. En el impacto han resultado heridas otras cinco personas que han sido trasladadas al Hospital Santiago Apóstol.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada a las 7.56 horas alertando de un accidente entre dos turismos en el término municipal de Miranda de Ebro, a escasos 300 metros del Hospital Santiago Apóstol en la N-I. En un principio se habla de cuatro personas heridas, de las que una está atrapada.

Desde la sala de operaciones del 112 se dio aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Miranda y a los Bomberos de la localidad, además de a Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. También, ante la gravedad de la situación, se activó un recurso de Cruz Roja.

Finalmente fueron seis las personas atendidas en el lugar, siendo trasladadas todas ellas al Hospital santiago Apóstol y falleciendo una poco después a pesar de que se utilizó la UVI móvil par su traslado. La identidad del muerto es I.G.M, de 23 años de edad.

En cuanto a los heridos, se trata de los varones A.G.L. (24 años), trasladado por la ambulancia de soporte vital básico; I.V.O. (31 años) y A.P.G. (23), trasladados por la Policía Local; y E.M.J. (56 años), trasladado por la Cruz Roja. La mujer es A.B.C.L, de 53 años, también evacuada al complejo sanitario en ambulancia de soporte vital básico.

 

Minuto de silencio.

En homenaje a este aficionado relista, en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad se guardó un minuto de silencio.