Nicolás Álvarez, en los Juegos Olímpicos de la Juventud

DB
-

El tenista burgalés competirá con la selección española de tenis sub 18 en este evento que se celebrará en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre

El tenista burgalés Nicolás Álvarez ha sido convocado por la Federación Española para formar parte del equipo español sub 18 que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán en Burnos Aires (Argentina) entre el 6 y el 18 de octubre. Nicolás Álvarez acudirá con su compañero, el valenciano Carlos López Monteagud, y ambos competirán tanto en individual como en dobles. Serán dirigidos por el entrenador aragonés Marcos Esparcia.

El tenista burgalés se concentrará con el resto de la representación española el lunes 1 de octubre en Madrid; y el día 2 la expedición viajará hasta la capital de Argentina, donde se desarrollarán estos Juegos Olímpicos de la Juventud. Nicolás Álvarez se ha ganado este derecho debido sobre todo al ránking que tiene ahora mismo a nivel mundial en el tenis júnior, ya que ocupa el puesto 27; y en este campeonato solo participarán 32 jugadores. Nicolás Álvarez llegará a esta cita después de jugar Roland Garros, Wimbledon y el US Open en categoría júnior.