Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

El San Pablo Burgos mira a Europa

A.I.A. - viernes, 18 de mayo de 2018
Tras la consecución de la permanencia en su primer año en ACB, el San Pablo Burgos mira a Europa. - Foto: Luis López Araico
ACB
El equipo tiene opciones de ser invitado por la FIBA para participar en la Basket Champions League 2018-2019, la tercera categoría del baloncesto continental. Existe el precedente del Joventut. El club castellano lo ve con ilusión

Jugar en Europa no es una quimera. El San Pablo lo tiene al alcance de su mano y puede ser invitado para competir la próxima campaña en la Basket Champions League. Es una posibilidad que se baraja en el entorno del club y cuando se reciba la propuesta se analizará con detenimiento. El presidente, Félix Sancho, lo contempla como enorme ilusión. Supondría un paso más en la consolidación de la entidad burgalesa en el baloncesto nacional. Faltan 2 jornadas de Liga y el play off por el título. El equipo de Diego Epifanio es decimocuarto, una plaza que la pasada campaña sirvió para que el Joventut jugara la fase previa de la Basket Champions League. Cayó en la tercera ronda y acudió en calidad de invitado. Situación que puede repetirse esta vez con el San Pablo. Más en la edición impresa.

> Comentarios - 1

  • Sancho 18/05/2018 12:47:17

    Que no se nos suba la efuoria a la cabeza que torres muy altas han caido por eso y por una mala gestion. ¿estamos preparados para afrontar esa Liga? ¿no nos empacharemos? Por cierto, felicitaros por la revista que partido a partido teniamos en nuestro asiento. Util y fresca. No he visto nada similar en otros campos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol