Heridos madre e hijo en un fuego en Quintanar de la Sierra

A.G.
-

La vivienda se ha incendiado sobre las 5.30 horas de la mañana en la calle del Cerro, donde han acudido dos camiones de bomberos de la localidad. Han sido atendidos por inhalación de humo y evacuados al Hospital Universitario de Burgos

Una mujer de 65 años y un varón de 45, madre e hijo, han sido trasladados esta madrugada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras resultar afectados por una inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en Quintanar de la Sierra. Bomberos de la localidad desplazaron dos camiones hasta el lugar del suceso y en apenas media hora sofocaron las llamas.

El fuego se detectó en torno a las 05.30 horas de la mañana, cuando el Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada avisando de un incendio que se había declarado en una vivienda de un inmueble de tres plantas, situado en la calle del Cerro de Quintanar de la Sierra (Burgos). Se precisó asistencia médica para atender a dos personas que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El 112 dio aviso del incendio a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra.