Se golpea la cabeza tras intoxicarse con humo en Tórtoles

DB
-

Una mujer de 65 años ha sido asistida y evacuada en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Han intervenido bomberos de Torresandino

Una mujer de 65 años ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras perder posiblemente el conocimiento al suelo posiblemente tras haber inhalado el humo procedente de una chimenea de leña que se propagó por parte del inmueble resultó intoxicada esta madrugada en su vivienda de la localidad ribereña de Tórtoles de Esgueva.

El suceso se produjo en torno a las 5.06 horas de hoy, sábado, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para la víctima.

El 112 dio aviso del incidente a la central de Bomberos de Burgos, que movilizaron a personal voluntario de Torresandino, a la Central Operativa de la Guardia Civil de Burgos y a Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar. Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a la mujer antes de trasladarla en la misma UVI al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.