Sonorama Ribera cobrará 3 euros para poder usar el camping

DB
-

Los primeros bonos para la edición del festival de 2019 salen a la venta mañana con precios reducidos en tandas de 2.000 unidades a 55, 60 y 65 euros.

A falta de quince días para la fiesta de presentación de Sonorama Ribera en la Sala Joy Eslava de Madrid, la organización va a sacar a la venta los primeros bonos para la edición de 2019. La novedad en cuanto a las entradas para el próximo año es que aquellos que quieran hacer uso de las instalaciones del cámping tendrán que pagar un suplemento de 3 euros por cada bono. 

El objetivo de incluir este pago a mayores con respecto a los bonos normales responde, según apuntaba ayer la organización en sus redes sociales, a «tener mayor control sobre la zona de acampada», que en los últimos años había crecido de manera exponencial, concentrándose en ella gran parte del numeroso público que acude a esta cita estival. Además de poder hacer uso de la zona de acampada y sus servicios, como aseos y duchas entre los principales, quienes opten por pagar esos 3 euros más también podrán asistir a los conciertos exclusivos de bienvenida y despedida que organiza el festival en este recinto.

Los primeros bonos saldrán a la venta mañana viernes a las 10 de la mañana, con una primera oferta de 2.000 al precio de 55 euros, sin cámping. Al acabarse, se podrán adquirir una cantidad igual pero a 60 euros, cuando se acaben habrá otro lote del mismo tamaño que ya tendrán un precio de 65 euros, y una vez que no quede ninguno de estos primeros 6.000 bonos, saldrán a la venta 250 más, en esta ocasión de categoría VIP, que tendrán un precio de 100 euros.

La adquisición de estos bonos se puede hacer a través de las páginas web sonorama-aranda.com o entradasatualcance.com. Por el momento, la organización está empezando con la venta de bonos y la campaña de promoción, con la fiesta de presentación incluida, sin tener concretado aún si la vigésimo segunda edición de Sonorama Ribera podrá estrenar su nueva ubicación o tendrá que mantenerse en el recinto ferial.