El adiós de Alberto Camino

DB / Aranda
-

El ya exjugador del Villa de Aranda se despidió de su afición tras su fichaje por el BM Valladolid

Alberto Camino ha hecho historia con el Villa de Aranda. - Foto: Julio Calvo

Alberto Camino, uno de los jugadores más carismáticos del Villa de Aranda, se despidió ayer de su club y de su afición. Lo hizo tras confirmarse su fichaje por el Balonmano Valladolid.

Camino comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación agradeciendo el trato recibido tanto por el club, «con el que he crecido de la mano», y «una ciudad donde he madurado tanto deportiva como personalmente durante los últimos 12 años. Ha sido una decisión muy meditada. Me voy feliz, con la tranquilidad de haber dado el máximo sin guardarme nada. Sin lugar a duda ha sido una etapa inolvidable tanto deportiva como personalmente».

Alberto camino tuvo un recuerdo muy especial a toda su familia, sobre todo a su hermano Diego, capitán del equipo: «Eres muy grande. El nexo de unión del Villa de Aranda. Jugadores, entrenadores, directiva y demás integrantes del club recurrimos a ti cuando tenemos algún problema. Un ejemplo de paciencia, comprensión, capacidad de análisis y decisión. Eres espectacular con todo el mundo».

Camino también habló de sus compañeros, de sus ex compañeros y todas aquellas personas con las que ha convivido en su etapa en el club arandino.

Sobre la actual directiva, «desearle toda la suerte del mundo para que mantengan la ilusión de Aranda por su club y por el balonmano» y extendió su agradecimiento a todos los que han integrado los diferentes cuerpos técnicos del club.

Por último, calificó como «tesoro del club» a la afición. «He sido un privilegiado por poder disfrutar de vosotros durante tanto tiempo. Esa afición que únicamente me pidió dar el 100%, vosotros que desde el principio me tratasteis con un especial cariño y que durante toda esta etapa me lo ha hecho saber en infinidad de ocasiones. Esas peñas cantando, unidas en una sola voz, esas señoras que me han tratado como a su hijo o ese grupo que te ayuda cuando sabe que no estas bien. Me gustaría daros las gracias uno a uno. Lo haré durante toda mi vida. No os olvidaré nunca».

Hoy, asamblea de socios

Por otro lado, el Villa de Aranda celebrará esta noche la Asamblea General del Club, en la que debutará ante los socios la nueva directiva del club.

La cita será a las 20,30 horas y el lugar elegido es el centro Cultural Caja de Burgos, concretamente en la segunda plaza, situado en la calle Empedrada.