El Burgos CF espera unos 400 seguidores en Logroño

J.C.M. / Burgos
-

El Burgos Club de Fútbol no estará solo en Logroño y unos 400 aficionados acompañarán al equipo en el choque frente al UD Logroñés. Ayer por la tarde se completó el tercer autobús y el Burgos ha puesto el cuarto a disposición de su afición. A todos ellos hay que añadir las decenas de seguidores que se desplazarán en vehículos particulares.

El UD Logroñés envió al Burgos CF un total de 33o entradas. De ellas 250 son de adulto, a 15 euros; y 80 de juvenil e infantil (8 y 2 euros). De todas ellas el club burgalés ya ha vendido unas 250 y el resto podrían agotarse hoy. A ellas hay que sumar las que sacarán los aficionados que vayan por su cuenta a la capital riojana.

Estas cifras son muy parecidas a las de la temporada pasada, cuando el equipo estuvo arropado por más de 400 aficionados en Las Gaunas. Logroño se ha convertido en una de las sedes preferidas por los seguidores del club burgalés para acompañar a su equipo.

El costo del viaje es de seis euros para los socios y 12 para los no socios. Desde el club burgalés, además, explican los accesos para los que tengan estas localidades en Las Gaunas. El acceso al Estadio Las Gaunas será por la puerta nº 7 que está situada en el fondo norte.  Así mismo informa que las entradas para el partido se podrán adquirir hasta las 20:00 horas de hoy viernes.

 

UD Logroñés

En Logroño se espera con expectación la llegada de aficionados del Burgos, ya que es uno de los clubes del Grupo I de segunda División que más seguidores arrastra, aunque por supuesto muy lejos del Real Oviedo.

La llegada de los hinchas del Burgos dará colorido a un estadio como Las Gaunas que presenta miles de localidades vacías jornada tras jornada. Y eso que el club riojano ha visto como se ha incrementado notablemente la asistencia a sus partidos, en más de un 40 por ciento, acercándose a los 2.000 espectadores, pese a tener 2.150 socios. La mejor entrada de la temporada fue ante el Sporting, con 2.063 espectadores. La media de la pasada campaña fue de 1.296 seguidores por partido.