FAE y Cajaviva entregan sus Premios Pymes y Autónomos en una gala con 300 empresarios

ICAL
-

Los galardonados han sido TMP Construcción de Maquinaria, Electricidad Nieva, José Manuel González (gerente de Castilla Floristería) y Agrícola Yudego por "su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos"

FAE y Cajaviva entregan sus Premios Pymes y Autónomo en una gala con 300 empresarios. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

Más de 300 empresas han asistido esta tarde a la entrega de los Premios Pymes y Autónomos FAE  y Cajaviva, celebrado en el Hotel Abba de la capital burgalesa. La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y Cajaviva Caja Rural reconoce con estos galardones a TMP Construcción de Maquinaria y Electricidad Nieva, en la categoría  a la Trayectoria Profesional; al gerente de la firma Castilla Floristería, José Manuel González Cuevas, en la de Empresario Autónomo; y a la de Agrícola Yudego, en la de Iniciativa Empresarial Favorecedora del Mundo Rural.

Se trata de la segunda convocatoria de unos premios que pretenden "distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos".

El premio cuenta con tres categorías, una de las cuales el jurado ha decidido que se compartiera en esta edición por dos empresas que han superado los cincuenta años de trayectoria, como son TMP y Electricidad Nieva. El fallo del jurado, formado por representantes de FAE, de Cajaviva Caja Rural, de CEAT Burgos y de una organización empresarial sectorial, se hizo público el pasado 6 de noviembre.