León Air vende ya los billetes de las 4 rutas de verano desde 106 euros

J.M. / Burgos
-

El primer vuelo partirá de Villafría rumbo a Málaga a las 8.10 de horas del 17 de junio

La compañía León Air ha iniciado ya la comercialización de los billetes de la campaña de verano para las conexiones de Villafría con los destinos turísticos de Málaga, Palma de Mallorca, Menorca y Alicante. Esta última ruta, que arranca el 20 de junio y termina el 12 de septiembre, será la más económica ya que parte con un precio para la ida de 109 euros y de 106 para el regreso. Estará operativa los sábados

El primer vuelo de la campaña estival despegará el 17 de junio a las 8.10 de la mañana con destino a Málaga, donde llegará dos horas después. Desde la compañía informaron que el precio de ida será de 161 euros y el de regreso de 109. Si se contratan ambos, se queda en 215. Esta ruta estará funcionado hasta el 9 de septiembre y tendrá las salidas y los regresos los miércoles.

En lo que se refiere a las rutas con Baleares, los vuelos a Palma de Mallorca tendrán dos conexiones semanales (lunes y viernes) y  estarán en marcha entre el 19 de junio y el 14 de septiembre. El billete de ida se vende por 139 euros, el de vuelta por 109 y los dos juntos por 248. En Menorca (aeropuerto de Mahón), los aviones saldrán y regresarán todos los jueves y domingos entre e 18 de junio y el 13 de septiembre. Aquí los precios oscilan entre los 139 euros de la ida y los 108 del regreso y los dos juntos se ofertan por 247. Los cuatro itinerarios veraniegos tendrán la hora de salida desde Burgos a las 8.10 de la mañana y despegarán de regreso a Villafría a las 11.10.

Mejores frecuencias

León Air ha solicitado a la dirección del aeropuerto que inicie la tramitación para que se mantenga el horario de verano de la infraestructura a partir del 15 de septiembre. El objetivo es mejorar as frecuencias a Barcelona para poder despegar antes y regresar más tarde.