Agrede con un vaso a dos jóvenes a la puerta de un bar

diariodeburgos.es
-

Una mujer ha sido detenida por quebrantamiento de orden judicial al acudir a la casa de su excompañero sentimental

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un joven de 22 años acusado de agredir a otros dos con un vaso a la salida de un bar de una zona de ocio. 
La detención se produjo este miércoles, aunque los hechos ocurrieron el pasado día 5 de julio, cuando el arrestado agredió con un vaso, al parecer sin haber mediado provocación, a dos jóvenes que se encontraban en la puerta de un bar de una zona de ocio del centro de la ciudad.
Ambos jóvenes tuvieron que ser asistidos en el Hospital Universitario de Burgos de las lesiones causadas por el impacto. 
Las víctimas identificaron al detenido, P.R.A., de 22 años, a través de las redes sociales y lo pusieron en conocimiento de la Policía, que finalmente lograron detener al presunto autor. 
 
Incumple una orden de alejamiento
También ha sido detenido en las últimas horas M.B.E.M, de 24 años, acusada de quebrantar una orden de alejamiento. Un hombre alertó al 091 de que su excompañera, que cuenta con una orden judicial, había estado llamando insistentemente a la puerta de su casa y, al ver que no le cogía, la aporreó. Al llegar los agentes, localizaron a la mujer en las proximidades, que salió corriendo al verlos, pero fue detenida y pasó a disposición judicial.