Tres detenidos por robar dos veces en el mismo establecimiento, al que accedían por una ventana

diariodeburgos.es
-

Otro varón ha sido arrestado como presunto autor de un delito de lesiones a la puerta de un bar del centro de la ciudad

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a P.J.H., de 39 años, A.M.A., de 27, y S.G.C., de 20, todos ellos con numerosos antecedentes, por presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Recientemente se habían recibido dos denuncias en Comisaría por robos en un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad, ocurridos en un intervalo de dos días. En una primera ocasión, se apoderaron de unos trescientos euros de la caja registradora; en la segunda ocasión de unos setenta y cinco euros. En ambos casos habían accedido a través de una ventana de ventilación después de romper los cristales.

Las investigaciones han permitido identificar a los tres sujetos, que han pasado a disposición judicial.

Detenido por lesiones. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a I.G.A., de 32 años, por un presunto delito de lesiones cometido el pasado 29 de noviembre, de madrugada, a la puerta de un bar del centro de la ciudad.

Aquel día, cuando llegaron los agentes, uno de los jóvenes se encontraba en el suelo sangrando por la nariz, mientras que el agresor se había marchado rápidamente del lugar. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital, donde quedó ingresado para recibir asistencia quirúrgica.

Las indagaciones han permitido identificar al presunto autor de la agresión, quien ha sido puesto a disposición judicial.