Dos motoristas heridos en la N-I, en Castil de Peones

G.G.U.
-

Los dos ocupantes de la moto, graves, han sido trasladados al HUBU, tras colisionar con un coche en el kilómetro 269 de la nacional

Fuentes del 1-1-2 han informado de que el accidente se ha producido alrededor de las 14.17 horas, en el kilómetro 269 de la nacional, a la altura de la localidad burgalesa de Castil de Peones. Una llamada a la sala del centro de emergencias informa de una colisión entre un turismo y una moto, en el que han resultado heridos los dos ocupantes de la moto. En principio, de gravedad.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende los dos ocupantes de la moto, uno es trasladado en ambulancia soporte vital básico, con el personal sanitario del Helicóptero Medicalizado, al Hospital Universitario de Burgos y el otro es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado del equipo médico de Briviesca, al mismo centro asistencial.