Deporte en familia en Salas

A.I.A.
-

La Marcha de Montaña Demandasaurus se celebra este fin de semana en Salas

La Demandasaurus adquiere mayor relevancia año tras año. Este fin de semana celebrará la séptima edición en Salas de los Infantes con una perspectiva de cerca de mil participantes.

La competición por excelencia será el domingo, en las modalidades de carrera, bicicleta de montaña y senderismo. Por primera vez este año la carrera atlética contará con dos distancias: 22 kilómetros y 9.5 kilómetros. La organización ha añadido esta nueva carrera para atender las peticiones de los participantes.

La Demandasaurus aglutina numerosas actividades en torno a la propia competición deportiva, porque el deseo es hacer deporte en familia, disfrutar del entorno de Salas de los Infantes y dar a conocer la comarca serrana. Conferencias, una exposición fotográfica, visitas guiadas al Museo de Dinosaurios... son algunas de las numerosas opciones para disfrutar de un buen fin de semana. Además contará con la presencia del campeón del mundo Luis Alberto Hernando. El burgalés mantiene su fidelidad con la prueba salense y se ha comprometido a competir en la carrera de montaña, que tendrá su salida en Castrovido, a pesar de no estar totalmente recuperado de sus molestias en un tobillo.