El Consejo Regulador Ribera del Duero acerca su 'Espíritu' a 80 bares de España

ICAL
-

La campaña 'Wine Art' premiará a los diez primeros clientes que disfruten una botella de Ribera del Duero con un retrato personalizado en color vino

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero acerca el ‘Espíritu Ribera’ a 80 bares de España mediante la campaña ‘Wine Art’. Esta iniciativa premiará a los diez primeros clientes que disfruten una botella de Ribera del Duero con un retrato personalizado en color vino, según han informado hoy fuentes del organismo vitivinícola.

Esta semana ha arrancado la tercera acción de la iniciativa ‘Espíritu Ribera’, impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Durante las próximas semanas, 80 bares españoles se sumarán al ‘Espíritu Ribera’ ofreciendo a los diez primeros clientes que consuman una botella de Ribera del Duero la oportunidad de conseguir su propio retrato teñido del color del vino.

Esta acción, que tendrá lugar en bares de Madrid, Cataluña, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León e Islas Baleares, surge del deseo de este Consejo Regulador de apoyar la creatividad de los jóvenes españoles, tan arraigada en la forma de producir vino de los bodegueros ribereños.

Para participar en el concurso y conseguir uno de los diez retratos que cada establecimiento dispone para sus clientes de Ribera, los clientes deberán consumir una botella de vino de Ribera del Duero en uno de los 80 bares participantes, entrar en la página web www.espiritudoribera.com/arte y compartir su foto para recibir, en unos días, su obra de arte personalizada.

De esta forma, los habitantes de estas comunidades tendrán la oportunidad de citarse con los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y compartir y disfrutar este tipo de iniciativas con las que Ribera del Duero quiere acercarla cultura enológica a los más jóvenes.