175 alumnos de 20 países estudiarán este semestre en la UBU

J.D.M.
-

China e Italia encabezan la lista de los lugares de origen de los nuevos alumnos. Humanidades y Educación, la Politécnica y Económicas son las facultades que más jóvenes atraen a Burgos

La vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente, ha dado este martes la bienvenida a los 175 alumnos internacionales de intercambio que estudiarán en la Universidad de Burgos, al menos, durante el primer trimestre de este curso 2018-2019. En Burgos, los jóvenes podrán continuar sus estudios y perfeccionar sus conocimientos de español con clases especialmente diseñadas para ellos. 

Tras ser recibidos oficialmente en la sala polivalente de la Biblioteca Central y escuchar la experiencia internacional de un joven estudiante de Enfermería de la UBU, los nuevos alumnos, procedentes de una veintena de países, han posado para la foto oficial antes del aperitivo de bienvenida. Para facilitar su integración y adaptación a la vida académica, cultural y deportiva de la ciudad, la Universidad de Burgos ha programado actividades en común durante las primeras semanas, también alguna visita guiada a lugares próximos como a Segovia (15 y 22 de septiembre). 

 

China e Italia. China e Italia encabezan la lista de los lugares de origen de los nuevos alumnos, con 33 y 31 respectivamente. Humanidades y Educación (60), la Politécnica (35) y Económicas (34) son las facultades que más jóvenes atraen a Burgos este primer semestre del curso 2018-2019.