Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 30 de octubre de 2014
Local

La Seguridad Social subasta un geriátrico de Celada del Camino

diariodeburgos.es - jueves, 15 de diciembre de 2011

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La propietaria del inmueble, Gestión Geriátrica Celada S.L., tiene delegada la gestión en Gerovitalia, que garantiza la continuidad de la asistencia a una treintena de ancianos


La Tesorería General de la Seguridad Social subastará el próximo día 2 de febrero de 2012 la residencia de ancianos de Celada del Camino debido a las deudas de la empresa propietaria, Gestión Geriátrica Celada S.L.
El inmueble ha sido tasado en 1.081.604 euros y tiene una hipoteca de 635.750 euros. El valor de salida a partir de la cual partirá la subasta se ha fijado en 445.854 euros. Los interesados deberán presentar sus propuestas en sobre cerrado en la sede de la Tesorería (c/Vitoria, 16) hasta el día 1 de febrero de 2012.También se podrán presentar posturas verbales superiores al 75% del tipo de enajenación en el acto de celebración de la subasta. La puja podría suspenderse en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de la deuda, intereses, recargos y costas del procedimiento.
Esta residencia de la tercera edad tiene una superficie construida de 1.410 metros cuadrados y una capacidad para 43 ancianos, aunque en la actualidad están ocupadas una treintena. La empresa Gestión Geriátrica Celada S.L. construyó el inmueble y lo gestionó durante un tiempo aunque desde hace dos años esa gestión recae en Gerovitalia, un grupo con amplia experiencia en centros para mayores.

garantías de atención. Desde Gerovitalia mostraron su deseo de que finalmente el inmueble no salga a subasta al tiempo que garantizaron la continuidad de la atención a los ancianos. «El centro va a seguir funcionando independientemente de las deudas de la propiedad. Es un edificio cómodo y en él se presta una atención de gran calidad a pesar de estar ubicado en un pueblo», indicó Adela Romero, de Gerovitalia.
Al parecer se están realizando algunas gestiones para evitar la subasta, aunque las mismas no se han querido hacer públicas.
Gerovitalia también gestiona la residencia de la calle Sagrada Familia, en la capital. Durante las navidades llevará a cabo la campaña para acoger a mayores que se encuentran solos.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Onda Cero en Directo
El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica