Salinero denuncia el "indulto" al Vagón del Castillo

P.C.P.
-

El concejal registra un escrito en el que deja constancia de que el local hostelero opera sin licencia y no ha ejecutado los 173.000 euros en inversiones a los que le obligaba el contrato de concesión municipal

El concejal no adscrito Raúl Salinera denuncia el "indulto" tácito que después de prácticamente 3 años de concesión ha concedido el equipo de Gobierno del PP a los adjudicatarios del Vagón del Castillo, que en ese periodo no han tramitado las correspondientes licencias municipales ni han ejecutado los 173.000 euros de inversión a los que les obligaba el contrato. "No han hecho nada", reseña.

Salinero ha registrado esta mañana un escrito en el Área de Licencias y Obras Públicas para preguntar qué va a hacer el PP una vez que finalice la prórroga concedida a los gestores, este mismo mes, sin que se hayan cumplido los requisitos del contrato. "Lo hacemos por justicia con el resto de los hosteleros, con los que quiere hacer las cosas bien" y también por la "seguridad" que garantiza el correspondiente permiso del Ayuntamiento.

El edil de Podemos también recordó que el Espolón sigue sin estar al día con la ciudad en el pago de rentas y que el Mirador del Castillo tampoco ha realizado las inversiones exigidas.