Vázquez asegura que el PP ofrece "estabilidad y experiencia"

SPC
-

El secretario de los 'populares' regionales avanza que el partido trabaja en dar solidez a un programa que les lleve a revalidar la Presidencia de la Junta y ganar las alcaldías

El secretario Autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez(C), entre otros - Foto: Brágimo (Ical)

El secretario del PPCyL, Francisco Vázquez, insistió hoy en Palencia que el proyecto de los populares para las próximas elecciones autonómicas aspira a revalidar la confianza de los castellanos y leonses en las urnas ofreciendo “experiencia, estabilidad y credibilidad” frente a la incertidumbre. Por ello, están trabajando en un campaña que se dirija de forma directa a los ciudadanos para que sea un pacto con los habitantes de Castilla y León, siguiendo la estela de la “buena gestión” realizada por el PP al frente de los ayuntamientos y de la Junta.

En ese sentido, dijo, la organización aspira a continuar realizando una política territorial, basada en la gestión que vienen realizando en diferentes ciudades y pueblos de la Comunidad y en las Diputaciones y, por medio de programas que “sean una garantía de prestación de servicios públicos, como llevamos años haciendo, pese a los pocos recursos de financiación. Una apuesta por aspectos como la Educación”, destacó.

Para Vázquez, la experiencia de los populares en el Gobierno autonómico es una de las principales bazas del PP en esta próximas elecciones y lo que posibilitará, junto con la credibilidad, que los castellanos y leoneses vuelvan a votar al PPCyL y que este siga desarrollando un proyecto que quiere dar estabilidad a la Comunidad. Todo ello, desde un programa que, reiteró, también va en clave nacional porque el objetivo de los populares de Castilla y León es que “el próximo presidente del Gobierno sea un palentino”.

En un encuentro mantenido con los medios de comunicación de Palencia, el secretario del PPCyL volvió a incidir en que el partido está inmerso en un proceso de trabajo, de cara a los próximos comicios, que requerirá de un trabajo intenso para que “los palentinos vuelvan a confiar en nosotros y seamos de nuevo el Gobierno en instituciones como la Diputación o el Ayuntamiento”.