Burgos se sube al bus en Salamanca y Valladolid

M.L.M. (ICAL) - miércoles, 19 de septiembre de 2018
Burgos se sube al bus en Salamanca y Valladolid
Ocho vehículos de transporte público de la capital charra y 15 de la pucelana pasearán imágenes de la capital del Cid de la mano del reconocido chef Antonio Arrabal

La ciudad de Burgos se promociona en el transporte público de Salamanca y Valladolid hasta el próximo mes de octubre. En concreto, ocho autobuses urbanos de Salamanca y 15 de Valladolid pasearán imágenes de la capital del Cid, de la mano del reconocido chef Antonio Arrabal, en sus laterales y parte de atrás dentro de una “potente” campaña de promoción turística y gastronómica puesta en marcha por el Ayuntamiento de Burgos.

El alcalde, Javier Lacalle, presentó hoy en Salamanca - acompañado por el primer edil anfitrión, Alfonso Fernández Mañueco- la promoción turística de la ciudad de Burgos en el transporte público de la capital charra. Se trata de “vender Burgos como destino gastronómico” en Castilla y León durante este otoño, explicó a la agencia Ical, y recordó que durante el verano ya se desarrolló la primera parte de la campaña “vendiendo Burgos como destino vacacional” en ciudades como Valencia, Murcia y Elche.

En esta línea, Lacalle adelantó la próxima firma de un convenio de colaboración entre las ciudades de Burgos y Salamanca, “líderes” en turismo en Castilla y León, enfatizó, para “intensificar y potenciar las relaciones de promoción turística y difundir las fortalezas de ambas ciudades”. Aunque no precisó la fecha para la formalización del acuerdo, estimó que entorno a las fechas de Navidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD