El PP prepara un informe sobre los nuevos accesos de la AP-1

J.D.M.
-

César Rico ha inaugurado hoy en Cerratón de Juarros un curso político "complejo" por la "incertidumbre" que le trasmite el Gobierno de Pedro Sánchez, al que exigirá que cumpla los compromisos adquiridos en la provincia por el anterior ejecutivo

El Partido Popular remitirá en las próximas semanas un informe técnico al Ministerio de Fomento con los "accesos necesarios" que deberá tener la AP-1 una vez sea liberalizada para que "las empresas del entorno no se queden fuera del sistema económico". Así lo ha anunciado este domingo César Rico, presidente del PP y de la Diputación de Burgos, durante el acto de inicio del curso político celebrado en la localidad de Cerratón de Juarros.

Rico augura una época "compleja" por la situación de "incertidumbre" que le transmite el Gobierno de Pedro Sánchez, al que, ha dicho, "exigirá" que cumpla con los compromisos adquiridos por el anterior ejecutivo.

El presidente de la Diputación de Burgos también ha hablado del "esfuerzo" que realizarán en el PP de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas, con el "objetivo claro de cubrir con candidatos toda la provincia" y "salir a ganar".