Parte del 7.617, agraciado con un cuarto premio, vendido en la Administración de Avenida del Cid de Burgos

DB / Burgos
-

El número se ha vendido a través de terminal. En un establecimiento de Reyes Católicos se ha vendido una serie del 60.090, un quinto premio

La Administración de Lotería de la avenida del Cid 70 de la capital burgalesa ha repartido este lunes parte del número 7.617, agraciado con un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número se ha vendido a través de terminal por lo que el propietario del establecimiento, Carlos Pérez Báñez, desconoce por el momento cuántos décimos a repartido y si el número se ha vendido a una única persona o varias.

"Estoy muy contento, tanto como al que le haya tocado", ha aseverado Pérez Báñez, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de confiar en que la "suerte traiga más suerte" al establecimiento.

En cualquier caso, el responsable de la administración ha mostrado su satisfacción por haber repartido parte de los premios en este sorteo, máxime teniendo en cuenta que es la primera vez que vende un número de la Lotería agraciado con un premio importante.

Por otro lado, en un establecimiento de Reyes Católicos, 34, se ha vendido una serie del número 60.090, uno de los quintos premios. Y en el bar El Pilar, de Roa, por terminal, también se han vendido ocho décimos de este quinto premio